domingo, 19 de octubre de 2008

YOU KNOW in concert, 18 0ct.2008, plza. Roja ,Torre Baró


Oui, une science! mais surtout un art...Todo esto para deciros, que anoche escuché a los chicos de YOUKNOW en directo.

Poquitos parroquianos me encontré, pero muy buenas vibraciones.
Algunos un poco cabizbajos, algo insatisfechos... pero como bien dijo Vidi:" la próxima mejor!..."

Yo también pienso lo mismo, se tiene que considerar que el sitio, no facilita las cosas. Y no me refiero al barrio!...no pretendo molestar a nadie. Al fin y al cabo, es una mezcla del Carmelo y la Verneda, dos barrios especiales para mí !...me refería especialmente al espacio. Un porche con mucha resonancia, donde a la mínima cualquier sonido puede distorsionarse y chicos estuvisteis muy bien en ese sentido!...please don't give up, music is a fine art i'm sure! but also called a science...

De hecho creo que todo es arte y ciencia, si se le dedica tiempo y mucho cariño . En definitiva, estuvisteis elegantes como dijo Sergi.

Os quiero recordar unas palabras de BB King, que os van a gustar:

" The beautiful thing about learning is that nobody can't take it away from you" y de mi cosecha catEnglish: "mica en mica, fill up your sink"...Adelante chicos, fill up your soul-tanks y seguid adelante!.. Yo hice el pleno anoche, con vuestra música, vuestra compañía y más...

Salut !

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, veo que tu Blog va mejorando por momentos, ya sabes que yo estoy en este mi Blog para lo que necesites. :)
Sobre el concierto, una pena que no pudiera ir, “circunstancias obligan”. Pues SI estuvieron FABULOSOS, puesto que he visto TODO el concierto en VIDEO.
Lastima que tus dotes de mezcla de idiomas sea incomprensible para MI, y tus artículos me sean difíciles de leer,espero que sea la única!!
Un abrazo