domingo, 5 de octubre de 2008

SOIRÉE ZAZZOU AVEC DOWN HOME ORKESTRA


Anoche, otra vez la música nos hizo volar!...
Antes de entrar en la sala Apolo, me sobraba una entrada que habia reservado cariñosamente para un amigo. No estaba claro que pudiera revenderla pero, en un visto y no visto ya habia recuperado JUSTO lo que me costó. La chica que la compró, dijo:
"Qué fuerte! aqui en la puerta y con trapicheos...".

Ayyy!... señorita, qué equivocada andabas, de trapicheo nada, tan sólo estaba recuperando el importe justo y tú, la conseguías algo más barata...
Las Saborova sisters se encargaron del asunto. Gracias chicas!

DOWN HOME ORKESTRA toca habitualmente en el Harlem jazz de Barcelona. No la conocía y fue estupendo escucharla tocar. Sus músicos impecables, supieron transmitirme good stuff por lo que os recomiendo que vayais a escucharla y... dejaos llevar por el swing!

Un poco "folle Avril", anoche pude volver a soñar despierta. Muchos de los que estan deep in my soul bailaron conmigo...Mr. Crêpes , mon père, el fotógrafo de quien aprendí tanto, Mr. Miller con quien disfruto tanto de la literatura, y por supuesto David Guitare que por ser la vida tan azardous quizás coincidiera en el concierto de Extremoduro con el ciclista de la pista.... Espero que disfrutarais, yo sigo creyendo en la magia...de la música y de las palabras!

1 comentario:

acrata dijo...

ma petite: c'est génial qu'on nous cyberalise. j'ai déjà mon pétit blog. c'est sous le nom acrata-soso