sábado, 27 de septiembre de 2008

Tangerine's on the road...

Por fin!...lo conseguí!

Ya sé, para muchos es "easy as pie" pero una no es demasiado hábil con esta maquinita... no tardaré mucho en meterme en la cama (are you kidding!!?) ya he tenido mi dosis, aunque antes quiero de nuevo disculparme si he molestado a algunas personas, pues colgué escritos en sus blogs sin antes haber descubierto esta opción... El color del fondo no es del todo el que me hubiera gustado, pero other times will come (y no hago metáfora, para los que me concoceis. El tiempo que vivo right now me parece precioso!...all colours are encircling me up...all kinds of blue...
et je fais l'amour à tout l'univers, as Gilles Deleuze would say)...

Un beso y un abrazo muy fuerte a Miki bassman, Blanche-Neige y Jesús por transmitirme tan buen rollo,,,Mr.D no cal ni dir-vos...si ja tinc el costum de tenir la finestra oberta(aqui sí! sentit literal i metafòric) ara, com diria Blanche-Neige, sóc campanilla de veritat... et j'adore!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta claro, que mi alucine va en aumento, por un lado veo un mensaje en el Imeem y más tarde en este “mi querido Blog” y ¡zas! resulta que es aquella chica que en un momento creía conocer o mejor dicho conocí aquella noche, una noche de solsticio de verano, esa noche que muchos dicen que es mágica, y que seguramente para muchos fue mágica.
Me alegra el que te hayas animado a entrelazar tus dedos, con las teclas de un ordenador. MI ENHORABUENA, amiga “Blogger”

He puesto un mensaje en tu Imeem sobre lo de subir música al Blog, y ya sabes aquí estoy pa lo que necesites, y decirte que en mi Blog tengo a DOS personas entre los “Blog interesantes” que saben muchooo de todo lo que se cuece en este mundillo Blogger, son Gemm@ y Rosa.
Así que después de mi alucineee, espero podamos seguir en contacto, ¡ah¡ sobre el día 4 ya te diré algo, me has pillado un poco resfriadilla y estoy algo zombi, y con dolor de “coco”, como notaras mis dotes lingüísticas se reducen solamente al castellano y al catalán.
Un abrazo y un beso, NOS VEMOS!!!!

nath dijo...

Bueno niña, hubiera sido guapo reencontrarse pero si no estas fina... sabes? yo complemento todos los potingues que me receta el médico con infusión de ajo(NO PELAR LOS DIENTES,LA PIEL TIENE LA SUSTANCIA MAGICA) y zumo de limón(se lo echas luego, no cuezas el zumo!) y es lo mejor...Hace añs que lo hice,tras poner en cuestión los antibióticos del médico. Él se echó las manos a la cabeza, pero funcionó! ;)...

Supongo que me viene de mi abuela Trini, algo brujilla ella también y que deambulaba por los teatros del paralelo en los felices años 20-30. No la llegué a conocer, pero los que sí, dicen que me parezco a ella en muchas cosas...será por la juerga?
Como ves, la magia sigue conmigo y también contigo-estoy segura!!!-... Buaaaah! estoy subida en una nube de la que no quiero bajarme...
Por lo que dices de tu forma de escribir, estoy abierta a todo y por eso me encanta jugar con personas como tú. Estoy enamorá de un escritor francés: Boris Vian que era un anarka de las palabras,,,también músico, como no!
besos y cuídate mucho